21/9/09

La relatividad de las cosas…



Ver las cosas con distancia hace que parezcan diferentes…

La mayoría de las veces estamos tan metidos en nuestros problemas, o los propios mecanismos de nuestro día a día, que estos problemas nos parecen insalvables, importantísimas desavenencias, enormes conflictos interiores, cuando la mayoría de las veces solo necesitamos alejarnos un poco para conseguir ver el contexto, salirnos un poco del papel y ver con mayor amplitud lo que sucede…

4 comentarios:

Asterisco dijo...

Todos los problemas lo son en función de cómo los mires. En poco tiempohe prendido una importante lección: hay que relativizar todos nuestros problemas, analizar si en verdad son tan graves como para echar a perder todo un dia de mal humor... y sabes que? surte efecto! aunque no siempe. Pero lo importante es ser consciente de que nada dura eternamente, ni bueno ni malo, eso sí :P

Miau dijo...

hacía tiempo que no te leía. y la verdad, siempre es agradable y me hace pensar jejeje. espero que todo vaya bien, un beso.

NuNa dijo...

leerte me produce inquietud... pareciera que me espías los pensamientos... ¡sal de mi puta cabeza...o no (que total, uno más uno menos!)

:) un beso... que hace un montón que no coincimos online (tienes twitt?)

ErKu dijo...

Me gusta mucho lo que escribes, tiene mucha razón