5/7/08

La gallina o el huevo…



Que fue antes, mi necesidad o tu anticipación a mi problema?

Normalmente buscamos refugio en las palabras de los demás, para librarnos de pequeñas responsabilidades, dejar de tomar alguna decisión no hace daño a nadie… o eso creemos…

Muchas veces, hay personas que nos dicen:

- Dentro de poco te sentirás así...

Y yo me planteo, esta persona esta realmente adivinando como me voy a sentir?
O por el contrario me esta sugestionando y cuando llegue al estado que el auguró, me sentiré aliviado de ya estar en el punto que el me dijo que estaría?

Esta escrito nuestro destino en cada viaje que emprendemos? Son todos los viajes parecidos o iguales y responden a un patrón? O por el contrario, escribimos cada historia cada vez que empezamos un nuevo viaje?

Cuestión para reflexionar…

Así que… cuida al máximo tus palabras…

2 comentarios:

NuNa dijo...

alguien me dijo hace poco que la gente no viaja... huye; puede que tenga razón

para cuando una escapada? ;)

Patricil dijo...

mierda para el que lo adivina!