10/3/08

Ayuda!!!

¿Qué es la libertad?

Me gustaría que me ayudarais a saber que es la libertad, a entender el concepto, por favor deja tu opinión, comentario, mándame una imagen, envíame un mail…

Iré poniendo los emails imágenes y comentarios en el blog…

Mi e-mail. Antoniorme@gmail.com

6 comentarios:

SuperB dijo...

Si supiera lo que es la libertad no sería esclavo de mis palabras ;)

La libertad según como se mire es librarte de todo aquello que te aprisiona y quedarte con lo que realmente te llena y no materialmente precisamente.

La libertad según como se mire es poder librar la mente de prejuicios tontos y estar dispuesto a hacer cualquier cosa que antes creías imposible.

La libertad empieza por donde tu quieras que termine tu prisión.

Anónimo dijo...

La libertad no se encuentra aqui en esta sociedad que te hace dependiente, para tener libertad hay que ser autosuficiente y aún no conozco a nadie realmente libre, justo este fin de semana he oido una historia que cuenta que un chico un dia se marchó y decidió instalarse en un país asiático alejado del capitalismo y rodeado de la naturaleza, pero para eso antes hay que vencer los miedos, y uno consigue libertad de una única forma siendo valiente. De momento siempre seran historias. Conoceré gente libre sólo cuando yo lo sea. Si no lo consigo es por cobarde.

Al menos para mi eso sería libertad.

Aníbh
P.D: Hoy me he pillado el libro de la anatomia del miedo de Jose antonio Marina, y no encuentro el de el campo, please enviame por e-mail aunque sea el nombre del autor.
16 abrazos

Anónimo dijo...

libertad es no preguntarse todo el tiempo qué es libertad, qué es libertad, qué es...

Anónimo dijo...

Anarquía!!! Pequeños actos que rompan el control absurdo que nos autoimponemos!!! No tener barreras, bloqueos, muros que nos impidan demostrar lo que sentimos... El amor es libertad, anarquía, descontrol. No puedo explicar lo que siento, simplemente puedo sentirlo. De nuevo y por siempre aNArQuía...

Anónimo dijo...

La libertad es la nada, porque todo nos condiciona.

NuNa dijo...

uiuiuiuiuii chico gmail! estás listo! como se te ocurre dejar tu email en público! :P

Cuando el límite es el infinito... se puede definir la libertad?