25/3/08

Y sigue la lucha…



El predestinado contra el salvaje, el creativo contra el racional, la imaginación contra la realidad, el irracional contra el racional, la sonrisa contra el ceño fruncido, la presión contra la relajación…

Recomiendo una mezcla explosiva, un trío de dos libros + película, por este orden los recibí yo:

13.99€ de Frederic Beigbeder, libro que te escupe en la cara verdades como puños acerca de la publicidad y los publicistas…

Concursante, película española que habla sobre economía, explica conceptos que ya conocía de la economía mundial, pero dichos de una manera tan sencilla y explicita duelen…

Un mundo feliz, es un libro que todo el mundo leyó en el colegio menos el instituto de Mazarrón… una pena aunque creo q no lo habría aprovechado tanto como ahora… impresionante reflexión de 1931 y después de leer 13.99€… cóctel molotov…

Y ahora con mi cerebro destrozado por los palos del conocimiento… sigo con mi vida como si nada hubiera pasado, pero una voz dentro de mi siempre esta despierta…

1 comentario:

NuNa dijo...

mmm la eterna lucha entre la libertad y lo estalecido; entre el "sueño lúcido" y la "locura racional"... :P

¡¡¡13.99...!!! eipss ese me lo quise comprar en su día... y nunca llegué a ahorrar suficiente (y no es coña!)

ahora que me lo has recordado ¡volveré a hacer hucha! ;P