
Puede que escribir esto aquí sea contraproducente para mí…
Pero en este momento tengo miedo al compromiso, después del palo que me ha dado la vida… tengo miedo a comprometerme… pero soy incapaz de vivir solo, necesito a la gente…
Me siento como un león herido, por más que se acerquen a curarme, sigo rabioso y quiero morder a alguien…
Tengo la gran esperanza de que todo siga igual en mí, y cuando me entregue a algo/alguien solo sepa dar el 100%
4 comentarios:
Deja pasar el tiempo, el 100% lo darás cuando encuentres a la persona adecuada, por eso no te preocupes, preocupate más por tu miedo a la soledad, porque es ese el que no te va a dejar encontrar a la persona adecuada, porque no vas a tener la libertad para elegir.
Hola Antonio! Cuando ha habido una pérdida o las circunstancias han sido particularmene adversas todos los seres humanos pasamos por una etapa que los profesionales llaman "de duelo" y que tiene una duración que varía algo entre los individuos. Es un tiempo de recogimiento, de búsqueda de la paz interior, y de renacimiento, que cada uno vive a su manera, unos en soledad, otros con ayuda de la familia y los amigos y otros con la de terapias en las que se aprende muchísimo. El miedo al compromiso, a que a uno le vuelvan a hacer daño tambien es normal, igual que la pelea entre el consciente y el subconsciente y muchas otras cosas de las que escribes. Un abrazo y mucho ánimo
el miedo al compromiso.
gran tema.
sin respuesta objetiva (padecemos el mismo mal), todavía estoy reflexionando sobre ello.
de momento vamos tirando con el 50%... y cómo se resiste el otro puñetero 50% restante! ;P
Publicar un comentario