8/4/08

Miedo al compromiso…



Puede que escribir esto aquí sea contraproducente para mí…


Pero en este momento tengo miedo al compromiso, después del palo que me ha dado la vida… tengo miedo a comprometerme… pero soy incapaz de vivir solo, necesito a la gente…

Me siento como un león herido, por más que se acerquen a curarme, sigo rabioso y quiero morder a alguien…

Tengo la gran esperanza de que todo siga igual en mí, y cuando me entregue a algo/alguien solo sepa dar el 100%

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja pasar el tiempo, el 100% lo darás cuando encuentres a la persona adecuada, por eso no te preocupes, preocupate más por tu miedo a la soledad, porque es ese el que no te va a dejar encontrar a la persona adecuada, porque no vas a tener la libertad para elegir.

Anónimo dijo...

Hola Antonio! Cuando ha habido una pérdida o las circunstancias han sido particularmene adversas todos los seres humanos pasamos por una etapa que los profesionales llaman "de duelo" y que tiene una duración que varía algo entre los individuos. Es un tiempo de recogimiento, de búsqueda de la paz interior, y de renacimiento, que cada uno vive a su manera, unos en soledad, otros con ayuda de la familia y los amigos y otros con la de terapias en las que se aprende muchísimo. El miedo al compromiso, a que a uno le vuelvan a hacer daño tambien es normal, igual que la pelea entre el consciente y el subconsciente y muchas otras cosas de las que escribes. Un abrazo y mucho ánimo

NuNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NuNa dijo...

el miedo al compromiso.

gran tema.

sin respuesta objetiva (padecemos el mismo mal), todavía estoy reflexionando sobre ello.

de momento vamos tirando con el 50%... y cómo se resiste el otro puñetero 50% restante! ;P