8/5/08

Celebres celebraciones...



Dos frases celebres que celebro haber encontrado...

La prueba de una inteligencia de primer orden es la capacidad para mantener en la mente dos ideas opuestas al mismo tiempo... y seguir conservando la capacidad para funcionar...
de F. Scott Fitzgerald

Con respecto a esta frase, no se vivir de otra manera ya que cada vez que pienso algo un mecanismo de defensa me asalta para que piense lo contrario y sopese cual es la mejor opción… esto evidentemente tiene unas cosas positivas y unas negativas, cada día creo que son mas negativas que positivas e intento tomar las decisiones con mayor celeridad y dejar mayor margen a equivocarme, porque si siempre tardo en decidir, a veces pierdo oportunidades… me equivoco poco, pero sufro mucho… y ahí entra la segunda frase…


Preferiría vivir en un mundo donde mi vida esté rodeada de misterio que vivir en un mundo tan pequeño que mi mente pudiera comprenderlo...
de Harry Emerson Fosdick

hay gente que intenta saberlo todo y racionalizarlo todo… yo intento comprender cosas, pero poco, así dejo mucho margen a la imaginación o a los factores externos, o internos… muchas reglas conozco pero pocas aplico, ya que a la hora de la verdad y a la hora de actuar, por mucho que predigas, las cosas siempre salen como tienen que salir… bien… no hay otro modo, si sale como esperabas… bien, si no sale como esperabas… bien, te hará aprender algo…

Todo esta bien… y todo es relativo….

A veces hay que pasar por el aro… y contestar llamadas que no te incumben demasiado…

No hay comentarios: