17/5/08

Miradas…



La fotografía como cualquier otra cosa en este mundo que tenga que ver con expresión o comunicación es un lenguaje…

Y dentro de la fotografía hay muchos lenguajes, hay muchas formas de hablar y muchas formas de decir lo mismo…

Lo más normal para aprender un idioma es empollar, pero también puedes ir al país de origen y aprender el idioma, día a día hablando y viendo a la gente hablar, al final aprendes…

Por eso te agradezco que me enseñaras este lenguaje, porque cuando hacia estas fotos me acordaba de ti, son un homenaje…

Gracias…

El resto de la serie...

http://mifraccion.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

de mi? no lo creo...
sera mi ego que desearia que fuera yo...
son unas fotos preciosas.
te mando un abrazo fuerte y mucha suerte, en este, nuestro camino solos.
gracias por todo...
(ge)