5/10/08

Tanto te amé...



Tanto te amé que morí… tanto te amé que no cabía en mi cuerpo… tan poco me quería a mi mismo que todo era para ti… tanto me entregué que me exprimí… pero no porque me lo pidieras… sino simplemente porque no quería entregarme a mi mismo, porque me despreciaba o simplemente pensaba que merecía mas la pena entregarse a otro y ayudar a otro que a mi mismo… y así lo piensa mucha gente… y lo llama amar…

Poco a poco el proceso va siguiendo su curso, es normal que no quiera saber nada de amor, que me cueste abrirme, que me cueste entregarme o simplemente que vaya con una coraza, pero yo no soy así, y poco a poco se me va cayendo, no la puedo mantener de por vida, y hoy, he dado un paso mas… he visto un video y unas fotos, y me he acordado de cuanto te amé… eras maravillosa, porque lo eras y lo seguirás siendo, estamos perdidos y somos difíciles cuando estamos perdidos, tu, yo, el vecino, cualquiera que esté perdido en búsqueda es difícil, de ahí la magia de quien sabe ver un perdido y acompañarlo o incluso guiarlo durante una parte del camino…

Me alegro de que por fin la distancia me deje ver mas allá de la rabia y el dolor y sea capaz de ver lo feliz que fui, los momentos buenos, porque hubo muchísimos y recordarte con cariño infinito… porque mereces un recuerdo así…

Ni siquiera entiendo bien la letra… pero creo q está relacionada, gran descubrimiento de esta noche…
http://www.youtube.com/watch?v=wJRh0PlWB6g

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lili..

Date otra vuelta por tu falso mundo
pon las drogas fuera de tu alcance
verás que puedes respirar sin ayuda
demasiadas cosas que entender


Para cada paso en cada camino, cada ciudad , cualquier pensamiento..

Yo seré tu guía

Para cada calle de cualquier escena, cualquier lugar de los que nunca has estado yo seré tu guía...Lili

Sabes que todavía hay un lugar para gente como nosotros
La misma sangre corre en ambas manos
Sabes que no son las alas lo que hacen al ángel
sólo tienes que "quitarte los pájaros" de la cabeza

Para cada paso en cada camino, cada ciudad , cualquier pensamiento..

Yo seré tu guía

Para cada calle de cualquier escena, cualquier lugar de los que nunca has estado yo seré tu guía...Lili

Tan fácil como un beso encontraremos la respuesta
Pon todos tus temores atrás, en la sombra
No te conviertas en una sombra gris (un fantasma, dice la canción)
...porque tú eres la mejor pintura vital jamás hecha

Para cada paso en cada camino, cada ciudad , cualquier pensamiento..

Yo seré tu guía

Para cada calle de cualquier escena, cualquier lugar de los que nunca has estado yo seré tu guía...Lili

PD He intentado no ser tan literal como para destruir la (bella) letra de esta canción ni tan elíptico como para que se pierda el significado. Me ha gustado leer mucho tu blog (la parte que he leído) y considero un honor la conversación del viernes.
Por todo ello y las cosas que no se ven pero que no por ello son menos ciertas ni esenciales, gracias

Una frase que me gusta.. "el verdadero amigo es aquel que no le importa aceptar ayuda de otro"..ya uqe como tú bien dices en una parte del blog... "ayudar es fácil"

Miguel Ángel Tena

PPD Tienen un aire fuerte a algunos temas de Coldplay desde mi punto de gusta, pero realmente (y ya sabemos que el marco es importante) me ha encantado la canción. Es elegantemente lánguida