1/4/09

Brechas…



Cuando pinchas un globo, solo tienes que hacer un pequeño agujero para que estalle, los seres humanos para las pequeñas cosas (o los enfados) somos como globos, nos hinchamos hasta que una pequeña cosa nos hace estallar…

Pero…

Para las grandes cosas somos algo más duros…

Hay brechas que se abren en nuestra coraza que poco a poco van dejando que salga nuestro verdadero ser…

Tú hiciste que se abriera esa brecha en mi, aun hoy te recuerdo en momentos, abriste un camino en mí que aun hoy te estoy agradecido…

A veces las cosas mas pequeñas son las que más nos hacen cambiar, cada verano que compartimos en esa tienda y cada encuentro en condiciones diferentes son una lección de vida…

Esta es la cara que tenías cuando te conocí, solo que la chica era diferente, pero era la misma expresión, las mismas emociones, el mismo camino…

Gracias hermano…

2 comentarios:

por alusiones dijo...

Antoine.. me concedes el privilegio de estar ahí
y no me refiero a la imagen del blog en la que aparezco desbocado

es tu presencia .. en ese estado febril y borracho de conciencia siempre dispuesto.
soñando y enseñando a cerca de .. la duda ese relato en el que todos tenemos algo que soplar.
o al menos se es el deber de..

---
(escribí la idea más fluida hace un rato, pero se me colgó el internet y me cagué en el porqué!)
---


ahora imagina ..

esa imagen del tobogán pero uno GIGANnnnnnTE y aparezco yo como en la foto con esa cara de felocidad pero solo y mirando devezencuando al objetivo..


entonces,

aparece

e
lla
a hí

de pie parada en mitad del tobogan
distraida, pero de brazos abiertos y a la espera.


- ¿Que habría en la siguiente viñeta? -


si si, no es una broma

si lo pues hacer con el fotoshov, me sirve.


___
un dia en el menos esperado te escribo una canción.



..
y la verdad ahora mirando la imagen creo que si nos hacemos una tu y yo, me la cuelgo del llavero.

1abrazo

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ