19/7/09

Preveer la satisfaccion...

Me paso la vida estudiando donde tirar la bola para que le pegue al objeto en movimiento, esa es la sensacion, no temgo ni la mas remota idea de como ser feliz ahora, asi que me paso la vida haciendo cosas para ser feliz mañana, y si manana sere feliz... Pero como estare pensando en ser feliz manana...
Me genera impotencia y me faltan recursos para solucionar esto Ahora, luchar contra algo que sale tan innato... El otro dia en una gran conversacion una amiga me dijo que, se pueden tenef distintas facetas y utilizarlas segun la situacion, esro no sonara nada nuevo (y no lo es) pero me hizo pensar, que quiza me tomaba la vida demasiado en serio(como un trabajo)... 
Ejemplo practico de mi felicidad de manana:
He cambiado totalmente la distribucion de mi habitacion, y ahora no me da el aire fresco que va de la ventana a la puerta, y he pensado... Mejor para el invierno, li que realmente me preocupa ha sido esa sensacion de reconfort que he tenidoal pensar en el futuro y que tengo al hacerlo en el pasado... Pejo nunca la tengo en el presente.
Si alguien esta leyendo esto es porque he conseguido publicarlo desde el iphone, cuando tenga acceso al pc corregire algunas faltas de orto-grafia :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona si me atrevo a valorarte, pero estoy haciendo un recorrido por blogs desconocidos que, gracias a lo del concurso de 20Minutos, me llaman la atención:

El blog de una persona perdida que intenta encontrarse a si misma en un universo lleno de odio e incomprensión.
Muy profundo y vivencial.

Mucha suerte con tu vida y en el concurso.

Salu2.

Deprisa dijo...

Bendita tecnología y bendito iphone :-)

Los pequeños cambios son los que dan la felicidad...

Poco a poco que se avanza más.

Saludos.

Anónimo dijo...

teniendo un iphone... que mas hace falta para ser feliz?

Un Mac ultima generación quizas...?,cambiar las cortinas?

(me revienta la gente que tiene de todo y va de infeliz por la vida...)

engranahead dijo...

Pues la verdad es que si, esa es mi duda...

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!

Creo que soy la menos indicada en hablar, pero me han pasado cosas terribles, pero jamás de los jamases veo la vida negativa, tenemos tantas cosas para disfrutar, creo que nosotros mismos hacemos de nuestra vida un infierno.

Esta en vos de ponerte otros lentes y ver la vida de otro color, el que vos quieras y si sos feliz con el color que tienes arriba y se feliz……


Un súper abrazo de oso.

NuNa dijo...

yo quiero vivir el mañana ahora; estoy cansada de proyectar, auqnue eso me haya mantenido "viva" hasta ahora. Quiero hoy, lo quiero ahora y lo quiero todo.

(eso incluye, un iphone, un mac de última generación, y unas cortinas nuevas! :-P)

pd: a mi revienta la gente, que juzga a vista de pájaro

ordago13 dijo...

Que lujo de blog, de diseño y de colocacion de cada palabra¡¡¡

pasate por mi blog si puedes, me encanto el tuyo¡¡¡