5/7/09

Realidad virtual…



Que pasa cuando haces o intentas hacer tantas cosas a la vez que de repente en un momento de relajación te das cuenta de que no estas viviendo, que no eres tu, que hay algo que te dirige, llamémosle inercia, deber, obligación, patrón, pero el caso es que de repente eres consciente de que eres de todo menos tu mismo, de que siempre llevas un traje, una mascara o interpretas el papel de tu vida, y dices:

- Mañana me lo quito que hoy lo necesito, además, tiene muchas cosas buenas, es un traje maravilloso y además, mira todo lo que me da…

Pero tú en realidad sientes que no eres ese traje…

Tú no sabes lo que eres, porque no te has visto sin traje…

Solo sabes que tampoco va tan mal la cosa, piensas que un día llegará algo que te hará cambiar, y lo peor es que te lo crees y eres capaz de convencer a la gente de que así será…

La primera mentira es la que nos hacemos a nosotros mismos, y una vez que nos la creemos… ya somos capaces de convencer a los demás…

Ya estoy hablando de nosotros, la raza humana, como si yo supiera como funcionamos, hablamos de los demas porque somos incapaces de mirarnos nosotros mismos, y cuando nos miramos solo vemos horror, porque somos incapaces de justificarnos, como puede un pais invadir otro por petroleo, hacer morir gente por un interes... igual deberíamos revisar nuestros propios actos, entendernos nosotros y despues entenderíamos a los demas...

Estoy tan desconectado que solo soy capaz de ordenar lo de fuera…

No soy capaz de ordenar mis pensamientos y salen en forma de frase mal redactada y una detrás de otra…


- claro yo estaba ahí, hice lo que tenía que hacer… pero no lo viví

Es lo más sincero que he dicho en mucho tiempo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la sociedad de la falsedad, la sociedad "del que diran" y aparentar lo que los demas quieren ver pero no lo que verdaderamente te sientes.
Ya sea por trabajo, por amistad o por querer integrarnos en la sociedad de diversas formas, tomamos diferentes roles como si de una obra de teatro se tratara y al final no sabemos que somos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ole, ese antoñico, da gusto leerte.
Ya estoy bien con lo del cuello, ya me reire yo, ji,ji.
Muchos besicos murcianicos.
Ana

NuNa dijo...

pasa... que te mueres, lentamente; pasa que tus miembros se desgarran por dentro mientras tu piel se empeña en mantenerlos unidos. eso es lo que pasa.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ