5/7/09

Realidad virtual…



Que pasa cuando haces o intentas hacer tantas cosas a la vez que de repente en un momento de relajación te das cuenta de que no estas viviendo, que no eres tu, que hay algo que te dirige, llamémosle inercia, deber, obligación, patrón, pero el caso es que de repente eres consciente de que eres de todo menos tu mismo, de que siempre llevas un traje, una mascara o interpretas el papel de tu vida, y dices:

- Mañana me lo quito que hoy lo necesito, además, tiene muchas cosas buenas, es un traje maravilloso y además, mira todo lo que me da…

Pero tú en realidad sientes que no eres ese traje…

Tú no sabes lo que eres, porque no te has visto sin traje…

Solo sabes que tampoco va tan mal la cosa, piensas que un día llegará algo que te hará cambiar, y lo peor es que te lo crees y eres capaz de convencer a la gente de que así será…

La primera mentira es la que nos hacemos a nosotros mismos, y una vez que nos la creemos… ya somos capaces de convencer a los demás…

Ya estoy hablando de nosotros, la raza humana, como si yo supiera como funcionamos, hablamos de los demas porque somos incapaces de mirarnos nosotros mismos, y cuando nos miramos solo vemos horror, porque somos incapaces de justificarnos, como puede un pais invadir otro por petroleo, hacer morir gente por un interes... igual deberíamos revisar nuestros propios actos, entendernos nosotros y despues entenderíamos a los demas...

Estoy tan desconectado que solo soy capaz de ordenar lo de fuera…

No soy capaz de ordenar mis pensamientos y salen en forma de frase mal redactada y una detrás de otra…


- claro yo estaba ahí, hice lo que tenía que hacer… pero no lo viví

Es lo más sincero que he dicho en mucho tiempo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la sociedad de la falsedad, la sociedad "del que diran" y aparentar lo que los demas quieren ver pero no lo que verdaderamente te sientes.
Ya sea por trabajo, por amistad o por querer integrarnos en la sociedad de diversas formas, tomamos diferentes roles como si de una obra de teatro se tratara y al final no sabemos que somos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ole, ese antoñico, da gusto leerte.
Ya estoy bien con lo del cuello, ya me reire yo, ji,ji.
Muchos besicos murcianicos.
Ana

NuNa dijo...

pasa... que te mueres, lentamente; pasa que tus miembros se desgarran por dentro mientras tu piel se empeña en mantenerlos unidos. eso es lo que pasa.