26/2/08

La motivación…



Siempre he tenido una motivación “mayor” un hilo conductor de mi vida… este hilo han sido los estudios, el trabajo, la pareja, o alguna idea de futuro lejano… hoy siento que todo eso ha desaparecido… estoy limpio… no tengo hilo conductor… soy el hilo conductor… lo único que me preocupa es saber como voy a conseguir dinero para sobrevivir, por lo demás puedo elegir a conciencia cual quiero que sea el hilo conductor de mi vida… y eso da mucho miedo… las circunstancias y el entorno prácticamente no influyen en mi decisión, mi familia me apoya, mis amigos me apoyan, la vida me sonríe a cada paso que doy… pero… no se a donde quiero dirigirme… es como si estuviera esperando una señal de algo, una señal que me indicara el camino, tal y como ha sucedido con Barcelona… solo necesito ser paciente y aparecerá… pero cuando mi mente ultra racional analiza mi situación me dice… faltan puntos de apoyo, no tienes trabajo, porque no sales a la calle a pasear… parece que todo esta fuera… pero la lucha que tengo es interior, es descubrir que me hace feliz, es hacerme feliz a mi mismo, conseguir independencia y volver a crear un mundo sólido en el que apoyarme… y para eso necesito recuperarme recuperarme a mi mismo…
Tengo la sensación de haber estado haciendo toda la vida cosas por inercia o porque le gustaban a otra gente, he pasado una gran parte de mi vida escuchando a la gente sin escucharme nada, he pasado otra parte (últimamente), hablando mucho y escuchando poco, pero en ninguna de las dos etapas, me escuchaba realmente, me miraba realmente, como si me diera miedo coger las riendas de mi propia vida…
Ahora es cuando se me ha brindado la ocasión perfecta… aprender a decidir lo que quiero y lo que no quiero hacer… y después… llevarlo a cabo…

No hay comentarios: