10/2/08

Todo negro...



Parece malo, pero para mi es bonito, dejar de ver durante un tiempo, caminar guiado solo por la intuición, sentirte en el mas profundo vacío, descansar del objetivo real, sufrir un poco, aguantar el chaparrón, a mi me gusta la oscuridad... da una calma especial, la gente se calma, cuando los ojos se acostumbran, los cierras y agudizas el resto de sentidos, se respira diferente, se siente diferente... me gusta... y metafóricamente... camino en la oscuridad, mis ojos se acostumbraron por fin... y ahora solo me guía la intuición y el resto de sentidos... y me gusta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la oscuridad bien entendida nos lleva a un estado de reflexiones...sobre todo cuando debemos continuar con el uniforme de piel humana...


Hermosas imágenes ...

saludos desde Chile (buen blog)