22/2/08

Lo quiero, y lo quiero ahora!



He de decir que soy un mal criado de la vida, cuando he querido algo realmente… lo he tenido, mi familia lo llama suerte, hay una peli que se llama “el secreto” y habla del poder de atracción, en otros sitios lo llaman poder psicotronico, yo simplemente lo llamo vida… solo tienes que pedirlo… cada día se manifiesta en mi vida con pequeñas cosas y de vez en cuando con una grande, en este caso la casa…
Mi nueva casa es impresionante, absolutamente impresionante, es bonita, tiene luz, todo esta nuevo, electrodomésticos impresionantes, parquet… compañeros impresionantes…

Por eso quiero paciencia… porque se que todo llega, solo que mientras espero… desespero…

2 comentarios:

.. dijo...

im-precioante
tu lavadora saca a tender sola la ropa?
jajajajajajaja!!!
abrazo mío, beso de jud y lametón de la taka (la perreta..)

NuNa dijo...

mmmm vaya... esto si es "coincidencia"...ayer tuve en mis manos una edición de "el secreto" ¿?

Y ya que tienes mano confesa en esto de "pide y se te dará" ¿te puedo pasar una pequeña listita de deseos incumplidos jujujuju?