10/1/08

Desaparecer…



Hoy ha sido uno de los días mas duros de mi vida… me levante pensando que hoy podía dejarme cuidar… y me equivoque… pedí ayuda a las personas equivocadas, me fallaron y me cerré…

Además prácticamente he tomado la decisión de cambiar mi vida e irme a vivir a Barcelona… he recibido una importante oferta y creo q no debo rechazarla…

Pero me siento terriblemente confuso, todo se mezcla, todo parece lo mismo, nace del mismo sentimiento y confunde… amor, odio, confusión, miedo, mucho miedo, cariño, amistad, etc… en estos momentos solo quiero desaparecer… fundirme con la tierra y dejar de sentir… aunque por otro lado me siento vivo… siento… y eso es vida…

3 comentarios:

Leolo dijo...

Hola Antoñico,

No sé cómo, pero llevamos caminos muy similares. Hoy no tengo muchas fuerzas para darte ánimos tío.

Ha sido un dia muy duro para mí también. aunque la palabra que me ha atormentado hoy, fue más la CULPA, que el miedo, aunque en sí misma es un tipo de miedo, no?

La culpa me ha acompañado toda mi vida, desde hace tantos años. Y ahora vuelve a estar presente. Hoy me sentía enormemente confuso, ya no sabía nada ni de mí ni de mis necesidades, porque haberlas hailas, de las malas malísimas que hunden sus raíces en el jodido ego, y las otras que me chillan a la cara lo que realmente he de darme, y que, como sordo, no alcanzo a escuchar. Creo que es la voz de las hadas de los cuentos, pero mi conciencia está pre-ocupada en otros menesteres. Qué duro hacerse cargo de uno mismo, y qué fácil hacerse cargo de otras personas!! Es que no sería más fácil, cada uno/a con lo suyo?? Qué manera de hacer las cosas difíciles!!

Echémosle la responsabilidad de todo a los padres joder!! que parece que ese es su papel en estos momentos, y así salir indemnes del conflicto, y decir, "pobrecico de mí, que desdichado me hicieron". ¡¡NO!!, yo, más que nadie tengo que hacerme consciente de mi MIERDA, y ver que es sólo mía, y que llegó porque tuvo que llegar, y los demás hicieron lo que pensaban que era correcto, lo mejor.

En fin, hoy me dijeron "¿sabes que estas en plena crisis?". Yo contesté, "sí claro que lo sé", y a renglón seguido me dijeron, "¡¡pues ENHORABUENA!!"

Besos y Buenas noches

Diego

Ceci Vellio dijo...

procesos!!!!
pero mientras algo se mueva hay que continuar, dejar de sentir miedo, buscar nuevos caminos,
dejar partir lo que se convierta en carga
así se puede ir más ligero, más alegre, hasta se puede volar...
abrazito

www.julianpicco.com dijo...

La verdad q me gustan muchoo las imagenes q acompañan tus textos, el poder de la imagen complementado con el poder de la palabra es "expresión pura, verdadera y viceral"..
Siempre he creido q el lenguaje más verdadero Siempre es autorreferencial, eres tu a maxima potencia..
no puedo evitar hacer relaciones de otros autores q hé conocido como David nebreda, even bavcar (fotógrafo ciego), ana mendieta, algo sin duda de Duane Michaels o tmbien y de paso te paso (valga la rebundancia) el enlace de www.juandiegovalera.blogspot.com de juan.
Esta imágen desaparecer.. es tremendaa!
un abrazo muy grande, julián picco


pd. me dejo los signos de puntuación para otro comentario jaja