1/1/08

Abran fuego!!!




Comienza un año y una semana un tanto movida, que espero de corazón, haga que me estabilice un poco...

Una semana de infarto (como las 3 o 4 anteriores) solo que esta llevo todo el cansancio acumulado...

Mañana mudanza... espero que me traiga un poco de tranquilidad... empezar a sentir un sitio como mío es algo que necesito hace tiempo...

Comenzar una nueva convivencia, todo me ilusiona y hace que me estalle la cabeza a la vez... no deja de dolerme, noto una presión sobre uno de mis hemisferios...

Y como bien hizo el protagonista de pi... igual me perforo un poquito a ver si se escapa un poco la presión...

Jajajaja, no se que me mueve por el camino que he tomado, solo se que en cuanto he intuido como puedo llegar a estar... he sido feliz y he visto que es el camino adecuado...

No hay comentarios: