20/1/08

El camino...



- Disculpe! Tiene final este túnel?

- Uy hijo, esto es la eterna búsqueda...

- Ah! Ya decía yo, pero esto es como una tortura no?, parece que se ve el final, pero no llegas nunca... es como correr hacia el infinito, me siento como un burro corriendo detrás de la zanahoria... como si la motivación final fuera algo inalcanzable, pero eso me estimulara...

- Hijo, tu crees en la felicidad?

- Yo? claro! en cuanto salga de este túnel la conseguiré!

- Entonces no crees.

- Como que no!!?? Le estoy diciendo que si creo! Ya verá que en cuanto me quite este peso de encima seré muy muy feliz, ¡mucho mas que los demás!, ellos ni siquiera saben que están en un túnel!

- Y de que te sirve saberlo, si no lo utilizas para ser feliz, sino para ser infeliz?

- ... porque dice eso?

- Simplemente, no disfrutas del camino

- ...

No hay comentarios: