9/1/08

Pasión por el detalle…



En toda esta travesía por el desierto (como dice mi padre) que ha sido mi vida hasta hoy, he aprendido una cosa fundamental… valorarme a mi mismo, valorar que mi punto de vista es el mejor para mi y olvidarme de el de otras personas a la hora de juzgarme a mi mismo, y no digo no tenerlos en cuenta sino saber que el mío también cuenta…

El hecho de ser conscientes de que nosotros somos lo mejor que tenemos es muy importante y el valor de la fotografía en este momento para mi es fundamental…

Este blog esta realizado como una pequeña terapia que inicie inconscientemente y que ha resultado ser fantástica, una manera de abrirme al mundo de mostrar mis fotografías y mis textos y de aprender a valorarme, ya que el resto del mundo también lo esta haciendo…

También es un ejercicio de “valentía” ya que tenemos la estupida idea de que cuanto mas sepa la gente de nosotros mas daño nos pueden hacer, y me he dado cuenta de que es todo lo contrario, la gente me conoce, sabe lo que soy, donde soy bueno y donde soy malo, y eso deja a la gente sin maldad… o por ahora es así.

Ayer miraba mis fotografías y pensaba que me estaban empezando a gustar, que estaba empezando a ver que mi punto de vista, mi visión de las situaciones me gustaba y sentí tal felicidad interior, que es inexplicable con palabras…

He comenzado a solucionar uno de mis mayores problemas y estoy feliz por ello…

Y para celebrarlo una foto de un detalle, que siempre me llama la atención y que puede que a mucha gente también… la luz a través del pelo…

No hay comentarios: