6/1/08

Proyecciones...



Tu no tienes nada que ver... es lo único que me sale decirle a la gente cuando se plantea un problema con ellos... no es que todo sea culpa mía, pero todo lo que me pasa a mi si que lo es... yo soy el que toma las decisiones, soy una persona libre y tomo las decisiones que yo quiero, entro en las relaciones que yo quiero, evito las que no quiero, digo lo que siento y oculto lo que no quiero que sepan... por lo cual si algo no sale bien...

Lo que yo veo en otra persona no es otra cosa que una proyección de mi mismo, algo que estoy buscando en alguien que veo reflejado, algo que busco dentro de mi que la otra persona me enseña, creo que podemos aprender mucho de los demás intentando descubrirnos, utilizarlos como espejos de nuestra propia alma...

Al mirarte a los ojos me siento bien, me gusta lo que veo, es bonito, fantástico, misterioso... soy yo... pero mejorado contigo...

Esta frase esta dedicada a cada persona que soy capaz de mirar a los ojos, y que es capaz de no esconderse...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es algo egoista lo que planteas:

Por ejemplo:
"entro en las relaciones que yo quiero" ¿y la otra persona que?
Mejor no pensar en ella :P

A cuidarse señor ;)

engranahead dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leolo dijo...

Entro en las relaciones que yo quiero, y la otra persona?...

La otra persona entra en las relaciones que ella quiere, no es egoísmo, es amor a uno mismo/a y es muy pero que muy sano.

Si alguien te pide, dale si lo deseas, pero nunca des por hecho que alguien necesita de ti, no te adelantes a la verdadera necesidad de esa persona, porque seguramente cubres sólo la tuya.
Si lo hacemos, si nos adelantamos, entiendo que eliminamos, lo que esa persona pueda o tenga que aprender de sí misma, del esfuerzo de romper sus límites auto-impuestos, sus bloqueos, para hacerse cargo de sí misma.

Seamos nosotros mismos y no lo que los demás esperan o creemos que esperan de nosotros.

¡Viva el ser!

Besos

Buenas noches

Diego