9/1/08

La encarnizada lucha…



La encarnizada lucha que mantienen mi cuerpo con sus necesidades y mi mente con sus exigencias es brutal, por un lado mi cuerpo me exige una serie de cosas que por el camino que estoy tomando y quiero continuar son imposibles de satisfacer, por otro lado mi mente exige respuestas inmediatas y satisfactorias, esto me crea un conflicto interior arto difícil de solucionar… es imposible hacer entender al cuerpo ciertas cosas, ciertos patrones, que no todo depende de el, es como si nuestro cuerpo fuera un niño que no entiende, que hay que explicarle, es primario es esencial es puro y lo tenemos olvidado…

Hacer entender a un niño hoy en día, la sociedad en que vivimos me parece bastante difícil y trágico para el niño… me da la sensación de que con nuestro cuerpo pasa igual, no entiende que tengamos que caminar por asfalto constantemente, que estemos tan alejados del aire puro y de la naturaleza, que tengamos que mantenernos alejados del resto de seres humanos por ¿miedo?... no lo entiendo muy bien… y sobre todo la cantidad de inhibiciones que tenemos y que no nos permiten fluir, entre ellas las sexuales…

No hay comentarios: