16/1/08

El contacto previo…



Exhausto, derrotado, sin fuerza, pálido, con los ojos rojos, cargado de miedos… parto hacia Barcelona, viaje organizado por la escuela de arte, 3 días en los que desconectare de todo lo que rodea a Murcia o eso espero… ya que el universo ha querido que me vaya con un móvil que funciona solo a veces…

Así se presenta el panorama de mi viaje, dirección a mis mayores temores, que siempre viajan conmigo, por mas que me aleje carretera arriba, siguen acechando mas allá del arcén, aparecen y desaparecen, cambian de cara, pero siguen siendo los mismos… siempre conmigo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez el universo te hable de desconectar de ti mismo, una muestra: tu móvil, tal vez tengas que desconectarte de ti mismo para sentir y ver lo que hay a tu alrededor, dejar de pensar, y sentir, sólo sentir, no pensar, a veces el pensamiento bloquea el encuentro, el encuentro con los demás y el encuentro contigo mismo. Siente que tus amigos están contigo, siente este viaje, siente que no estás solo, siente que estás lleno de cosas buenas, siente que puedes darlas, siente que eres igual que todos pero al la vez especial, pero tal vez más igual que los demás, siente que eres parte, pero al mismo tiempo individuo, sentir nos hace más humanos...
Un abrazo
Kelly.

.. dijo...

buenos son los miedos como compañeros de viaje, disfrutalos y juega con ellos, tú puedes reirte de ellos y hacerlos insignificantes!
me he quedado sin móvil!
creo que es algo así como un signo que voy a seguir.. para conectarme conmigo mismo ya sabes..
la clase pudo ir peor, osea que bien!
pasadlo bien hermanos, les pienso aunque no les llame
un buen par de abrazos

Anónimo dijo...

Tres dias en los que necesitabas desconectar de Murcia por eso se te rompio el movil.
Me alegra no tener noticias tuyas estos dias.

A cada miedo que te enfrentes un nuevo cambio positivo entrará en tu vida. Me enfrenté a uno de mis grandes miedos, a los pocos dias apareciste tú.

Aníbh