30/12/07

Acunado por el confort de sus graves...





Realmente nunca lo he llegado a entender del todo, he sentido que encontraba la respuesta pero siempre lo he dicho con la boca pequeña...

Me preguntan mis amigos, como puedo escuchar la música que escucho, es una música estridente, agresiva, ruidosa y caótica... para algunos...

Para mi todo tiene orden en ese laberinto, me transporta a lugares que otras músicas no lo hacen, hace que todas mis células salten de emoción, y eriza mi bello cuando una nota toca mi corazón...

Cierto es que parece raro que me pueda relajar escuchando este tipo de música, pero es que en realidad es un paso previo a relajarme, mi mente traduce todas esas notas, todos esos gritos, melodías ocultas o mensajes que aparecen detrás de la cáscara y vuelo por lugares insospechados...

Cuanta mas dificultad técnica o melódica tiene la música mas desaparece mi mente intentando traducirla o reproducirla... quizá es eso lo que tanto me atrae...

La violencia con la que golpeo en ocasiones mi batería hace que pueda tratar bien mi entorno y mi gente, y sin esa música quizá no podría...

ahora no tengo la foto aqui, asi que la pondre luego.

No hay comentarios: