9/12/07

Viejas situaciones, nuevas soluciones.




Pero hay un tipo de situaciones que tienen algo de especial, son situaciones conocidas, o que todo el mundo conoce, son situaciones que realmente ya has vivido pero sabes que la solución que se te plantea o te plantean no te convence, y que tu sientes algo diferente, (siempre pensamos que lo que sentimos es diferente), el caso es:

¿Tienes la suficiente fuerza para experimentar ese nuevo camino? ¿Tienes la energía necesaria para arriesgar en esta nueva vía, en este nuevo camino? ¿Realmente estas abriendo un camino hacia la trascendencia de un problema? ¿o simplemente estas justificando de una manera espectacular que estas cometiendo el mismo error que todo el mundo? todos los demás caminos sabias a donde te llevaban, con mayor o menor prontitud, o con mayor o menor sufrimiento o esfuerzo pero te llevaban sin problema, era el camino fácil.

Creo que innato en mi ser, esta el escoger ese camino esa via inexplorada (al menos en mi conocimiento), evidentemente no sin antes pensarlo y sufrir pensando que me estoy equivocando o que estoy cometiendo una locura, pero al final, siempre termino haciéndole caso a mi instinto y a mi corazón.

Hoy se me presenta una especie de dilema importante...
Durante todo el proceso de separación de mi pareja, el 99% de la gente había pasado por una situación sino igual, muy parecida, y el 100% de la gente sabia lo que tenia que hacer y como hacerlo.

No les hice caso, pero me ayudaron.

Solo en el momento en que fui fiel a mi corazón fue cuando sentí que estaba en el camino correcto, que estaba haciendo lo que debía, me arriesgué, realmente no tenia nada que perder, solo un poco mas de sufrimiento, un poco mas de tiempo de recuperación, pero lo que perdía si no lo hacia era mucho mas importante... y es que para mi ser consecuente con mis ideas y hacer caso a mi corazón es muy importante.

Ahora esta en nuestras manos ser capaces o no de saber llevar esta nueva situación, ya no puedo pedir consejo a nadie porque nadie ha estado en mi situación, y la gente que lo ha estado no ha salido bien parada, ahora estoy solo... cada decisión que tome será en una habitación negra, cada paso me puede llevar hacia un sitio, en una dirección, realmente simplemente echaré a andar y puede que encuentre una puerta al cielo o puede que me tropiece y me caiga, en medio de la oscuridad... pero a mi no me asusta la oscuridad.

Siempre me queda pensar que por lo menos me estoy moviendo, que no estoy parado y que este tiempo tengo una meta mucho mas importante y es que quiero solucionar algunas cosas y afrontar otras.

Puede que el camino que escoja o que ya he escogido sea el mas largo, el que me haga ir mas despacito, pero disfrutaré del viaje, seré feliz en los momentos de felicidad y aprenderé de los momentos de sufrimiento...

Me ilusiona pensar que algún día seré independiente, que en algún momento, seré capaz de ser el motor de mi vida, y que cada vez que vea a una persona tendré una sonrisa para ella, y será una alegría enorme ver, conocer o compartir algo con otra persona.

Es solo cuestión de ver otros caminos...



Solo se trata de volar...

No hay comentarios: