24/12/07

Me sobra todo...



Me empiezan a sobrar las cosas...

Cargadores, cables, pilas, aparatitos, libros, adicciones, teléfonos, cosas que me aten... simplemente son pasatiempos para no ver mi propia realidad, distracciones que me permiten sobrevivir en una ciudad, en un sitio donde no piso el suelo, vivir sobre cuatro paredes y un techo grises, intentando aislarme del resto de personas para no oírlas como hablan... nos apagan la mirada, es patético.

Esta claro que tener música donde vayas es genial pero depender de un aparatito y tener que llevar tres cables para poder escuchar música... y sobre todo la utilización que le damos no es solo escuchar música sino evadirnos de lo que nos rodea.

Siempre necesitamos un momento de intimidad, un momento en el que recargar fuerzas, pero ese momento es un momento simplemente de estar con nosotros mismos, de cerrar los ojos y escuchar a nuestro cuerpo, nos han enseñado que ese lugar tiene que estar en NUESTRA casa, no en la de otra persona, nos han dicho que si no POSEES una casa no puedes tener ese rincón especial donde relajarte, que si no tienes dinero para ir a un balneario no puedes relajarte, que si no tienes tiempo para ir a la playa no puedes relajarte... pero nunca te han dicho que te relajes contigo mismo... que dejes de exigirte, que te des un tiempo, que medites, que duermas más, que te relajes...

He descubierto lo enriquecedor que es hacer cosas sin estresarte, ver muchas cosas hacer muchas cosas, tener una agenda apretada y disfrutar de ella... pero... siempre hace falta un tiempo de recuperación, porque un gran gasto requiere una gran recuperación, o todo puede empezar a torcerse.

Me siento cansado... pero con muchas ganas de hacer cosas... me siento completamente dividido... no me permito descansar porque creo que pierdo algo... pero si no descanso no puedo seguir haciendo cosas... sigo esperando que aparezca alguien para relajarme... y estoy en un error... si yo no soy capaz de dármelo, nadie va a venir y me lo va a dar...

Vuelvo a estar abajo... pero menos abajo que otras veces, con mas salidas y menos angustia... espero durante esta larga noche que me espera poder volver a escribir y decir que estoy en lo más alto...

No hay comentarios: