16/12/07

Volar muy alto...



Se puede volar alto con otra persona?...

Tuve una conversación con una amiga sobre eso, y llegamos a la conclusión de que cada persona vuela de una manera diferente.

Pero la música... la música juega en otra división... la música puede unir en vuelo a mas de dos personas...

Últimamente me siento como un niño redescubriendo el mundo, es increíble la cantidad de cosas que... escapaban a mi mente y sobre todo a mis emociones...

Hace un par de días, fui a una reunión donde había un concierto, el concierto era de un instrumento que tiene menos de 10 años de vida, y es absolutamente increíble y asombroso...

De repente dos personas cogieron una especie de platillos volantes metálicos del suelo y se sentaron con él entre las piernas, y comenzaron a acariciar ese objeto metálico... empezó a surgir una música celestial, notas de todos los colores, percusiones armonicas... mi cara debía ser un poema, realmente no podía cerrar la boca... estaba... completamente asombrado de que de esa especie de platillo volante dos personas fueran capaces de crear ese momento, y de repente se me ocurrió mirar hacia atrás, y la mayoría de la gente estaba igual de flipada que yo y volando, viajando a diferentes lugares, pero todos juntos y gracias a la música.


Gracias a la música!

1 comentario:

Aurora dijo...

LLevo años queriendo saber como se llama ese instrumento! Creo que es lo mejor que he oido tras el dijeridoo (que en buenas manos suena de maravilla)