2/12/07

El comienzo de un viaje...





La reingresion social que estoy sufriendo y debo sufrir es muy fuerte, durante 4 años de mi vida he ido avanzando sin cesar en muchos aspectos, he aprendido a vivir de una manera diferente, me he fundido con una persona completamente diferente a mi y eso me ha enriquecido, pero como todo en esta vida, tiene un ying y un yang, cuando avanzas mucho en unos aspectos olvidas otros o descuidas tu retaguardia, y ahora que no tengo mas remedio que mirarme desnudo sin ninguna protección... me doy cuenta de algunas facetas completamente olvidadas.

Debo quitarme las telarañas...

y tu me vas a ayudar, jajajaja.

Comenzamos un viaje juntos pero no revueltos.

3 comentarios:

sErheaD dijo...

eres un tio fino , la vida tiene un solo final . pero el tener la mente bien ordenada , ayuda a enteder las cosas desde puntos distintos , y a entender las razones por las que solemos sufrir . y aunque el dolor nos aga ver las cosas de color negro , ay otras que le pueden dar otro color , deja que el tiempo ayude a limpiar esas telarañas , y que te vuelva a vestir.

Un saludo colegi

castadiva dijo...

Antoñito, Antoñito, que te he encontrado de casualité por estos cibermundos. Aquí una ex-copy con la que pasaste una temporadita en aquella agencia de publicidad de cuyo nombre no quiero acordarme...

Besitos, guapo, y reencuéntrate contigo mismo que eso es muy bonito y siempre viene muy, pero que muy, bien.

www.lacoctelera.com/castadiva

NuNa dijo...

.... ok, va... me has pillado en un buen día... pásame el plumero que empiezo! :P

Pero luego si eso... y te animas, tengo por fregar mi suelo, reacomodar el altillo, regar las plantas...