23/12/07

Regido por el sol... tapado por la luna...




No recuerdo una representación del sol sin una sonrisa o de un color que no sea alegre...

Si es ese astro es el que me rige... debo estar feliz, contento y ver el mundo con mucha luminosidad, encontrar la luz en mi y verla en los demás, acompañarme de las personas adecuadas e iluminar a mi paso... con mi sonrisa y mi energía...

Me he sentido eclipsado mucho tiempo, por las situaciones, las emociones, las personas, mi extrema sensibilidad... y aun ahora a veces siento que tengo la luna delante, pero intuyo que puedo iluminar a mi paso, que puedo volver a sonreírle a la vida y hacer que la gente me sonría.

Quiero que digan:

- Antonio es un sol...

-¿por qué?

- porque cuando cocina lo quema todo!

jajajaja

1 comentario:

SuperB dijo...

El sol siempre lo reflejo con el sol de los teletubbies, siempre sonriendo xDD