6/12/07

La vision...




Un día iba por la carretera, viajando de noche, tranquilamente... cuando de repente...




Comencé a ver todo un poco mas borroso, como mas lento, las luces se hacían cada vez mas molestas, mas largas, entornaba los ojos para poder ver algo, pero a cada movimiento del coche las luces se estiraban, se deformaban, comencé a ver una realidad diferente, seria por el cansancio? Quizá por el cambio, no se, el caso es que me acostumbre a ver la vida de esta manera, aparentemente diferente a como la ve la gente.





Mas adelante, en otro viaje nocturno, empecé a percibir otra vez que algo no iba como debía (o si), y es que volví a ver de manera diferente, de repente... las luces se hicieron formas, las formas colores y todo... no tenia sentido, que tipo de realidad era esa? Solo formas y colores? Solo... sensaciones? Donde estaban las formas, donde estaban los coches? Y las personas? Que había sido de la carretera? No entendía nada... solo entorne los ojos y dije, bueno quizá sea así como deba de ver la realidad... simplemente diferente.





Esta historia es verídica, solo que no fue un viaje en coche, sino mi vida, cada vez que pienso en cosas que han sucedido, y que me han hecho ver la realidad de una manera diferente, mas pura, y al contrario de lo que pensamos, cuanta mas conciencia menos formas vemos, la realidad se diluye, desaparece y solo queda lo que de verdad importa... la luz, la energía, la esencia....

1 comentario:

NuNa dijo...

hoy sí... de abajo a arriba ;D´

yo es que todo lo empiezo al revés... los libros, las revistas; y la casa... ¡por el tejado!

La pregunta es... una vez que comienzas a ver el mundo de un modo distinto... ¿puede retornar la visión anterior?