22/12/07

Divisando el horizonte…




Me siento extraordinariamente bien…

Es increíble como de repente toda una serie de pequeñas cosas se alinean y de repente el cielo se despeja… puedo mirar hacia delante y ver el horizonte.

Siento que cada día que pasa desde hace algo más de un mes es una lección, una valiosísima lección, de la cual aprendo y me hago más fuerte…

Hoy parece que empiezo a recoger algún fruto de todas estas lecciones, no he encontrado lo que buscaba pero es que no lo necesito, mi búsqueda no ha terminado pero se ha suavizado, he encontrado algo dentro de mi, no se lo que es pero se que es fantástico, es como si de repente pudiera comerme el mundo, he recuperado muchas cosas, entre ellas el sentarme en la ducha… un momento de máxima relajación para mi que había perdido y al salir de la ducha, milagrosamente… había recuperado el brillo en la mirada, no es muy fuerte pero si que se nota el cambio, me he visto atractivo de nuevo, con un poco de brillo y sobre todo… capaz de cualquier cosa.

Las consecuencias o la duración de este estado no las se y no quiero pensarlas… solo quiero vivirlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

experiencias y libertad...a miles de amaneceres desnudos me recordaste ayer..