9/12/07

Atraer tu mirada...



Es como si cada vez que miraras hacia otro lado... yo dejara de existir para ti...

Cada vez que te veo, o te oigo cuando estas... en la calle, o con gente, tengo miedo... porque siento que tienes una energía de descontrol, de... libertad, de... lejos de mi... es como si necesitara controlarte, controlar a alguien, porque me doy demasiado miedo, tomar mis propias decisiones... es mas fácil tomar las de otro, y si se equivoca... sufre él no yo, si comete un error, las consecuencias mas duras para mi, serán una charla, o tener que aguantar el sufrimiento, pero nunca sufrir en primera persona.

Eso está cambiando, pero lleva un proceso, aun te sigo escuchando en esos momentos y se me revuelven las entrañas, y siento la necesidad de “dominar” a alguien, de tenerlo bajo control, por suerte ahora mismo solo focalizo esa energía en ti, y no en el resto de personas, y por eso creo que estoy avanzando.

Espero poder cambiar eso, porque lo único que hace es agobiar a la gente en algunos casos y hacer dependientes a otras en otros, y a mi solo me hace daño, me hace vivir en un mundo irreal donde tomo una cantidad de decisiones enormes que la mayoría no me afectan, me permite vivir en un estado ilusorio y creer que vivo muchas realidades pero puede que no viva ninguna, o viva una en la que soy un espectador, nadie puede discutir que yo sienta muy fuerte lo que otras personas sienten, pero yo si que puedo discutir que eso me compense ahora, es el momento de vivir mi propia vida, de cometer mis propios errores, y de convivir con mis propios miedos y no con los de los demás, toda esta experiencia acumulada puede hacer que cometa menos errores, o que conozca mas vías, pero no va a hacer nunca que no haga caso a mi intuición y a mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.. la duda genera incertidumbre y de ahí la barrera del miedo, que anula. ..y si buscando no encuentro más que excusas para sostener la espera,

…Buscando se me escapa lo que encuentro..