24/12/07

Exigencia...



Me exiges que te solucione la vida, y lo haga o no... te exigiré que soluciones la mía...

Así continuaremos hasta que nos demos cuenta de que solo nosotros podemos solucionar nuestras vidas... llenar nuestro vacío... nutrirnos sin depender...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

;)

Ya sabes lo que pienso-siento al respecto...

Gracias por tu ayuda en ese descubrimiento...

Edurne

Leolo dijo...

Un día me levanto de la cama, tras una noche de angustia y soledad, a las que ya empiezo a acostumbrarme (aunque a eso no se acostumbra nadie, creo) y mira por donde caigo en la cuenta de que mi soledad, ese sentimiento que me encoge el estómago por las noches en casa, no es algo nuevo, no es algo motivado por que mi novia ya no es mi novia, y yo la dejé, todo sea dicho. Ese sentimiento es más viejo que muchos de los que leeréis este comentario.

Y ahí, con cara de pasmarote, me miro al espejo y veo frente a mí una de esas monedas antiguas de 25 pesetas, una de aquellas que hicieron, que llevaban un agujero en medio.

¿Y si yo soy como esa moneda? Y si...mi vacío viene de serie, como el agujero de las monedas de 25 pts, o el agujero de los donuts? Y si ese agujero al que tanto miedo le tengo, fuera parte de mí casi desde siempre?

Es sólo que el no haber estado solo hasta entonces, lo tenía medio tapado, como una cataplasma, pero que al desaparecer deja la herida, al aire, y uff! como duele!!

Mirar atrás para reconocer el sentimiento de vacío, dejárselo sentir, sin huir, sufrirlo para entenderlo y aceptarlo. ACEPTARME. Y entonces, ¡poder VIVIR!

¿ES ESO POSIBLE? porque en teoría suena bien, pero en la práctica, necesito varios empujones!!

Besos

Y Buenas noches